Bayern Munich mantuvo la ventaja en la punta tras vencer a Frankfurt

El líder de la Bundesliga alemana se impuso por 5-2 como local en un partido de la 27ª fecha del campeonato de Primera división y así mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el escolta Borussia Dortmund que derrotó como visitante 2-0 al Wolfsburgo.

El líder Bayern Munich superó este sábado a Frankfurt por 5 a 2 como local, en un partido por la 27ma. fecha de la Bundesliga jugado a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el escolta Borussia Dortmund.

Leon Goretzka (17m. PT), Thomas Müller (41m. PT), Robert Lewandowski (4m. ST), Alphonso Davies (16m. ST) y Martin Hinteregger (26m. ST), en contra, marcaron para el ganador, al tiempo que el propio Martin Hinteregger (7m. ST y 10m. ST) anotó en la visita.

Borussia Dortmund, con la entrada del argentino Leonardo Balerdi, derrotó en el turno inicial a Wolfsburgo como visitante por 2-0 con los goles del portugués Raphael Guerreiro (32m. PT) y del marroquí Achraf Hakimi (33m. ST).

Además, el entrenador suizo Lucien Favre envió al defensor argentino Balerdi al campo de juego cuando iban 38 minutos del complemento en lugar del dinamarqués Thomas Delaney. El ex Boca ingresó como la cuarta variante de su equipo, que utilizó las cinco permitidas por la FIFA en medio de la pandemia.

La fecha se abrió el pasado viernes con Hertha Berlín 4 - Unión Berlín 0.

Resultados del sábado: Borussia Monchengladbach 1-Bayer Leverkusen 3; Freiburg 0-Werder Bremen 1; Paderborn 1-Hoffenheim 1.

Programa restante

Mañana a las 10.30:

Schalke 04-Augsburgo y Mainz-RB Leipzig (Fox Sports).

A las 13:

Colonia-Fortuna Düsseldorf (Fox Sports).

Principales posiciones: Bayern Munich 61; Borussia Dortmund 57; Bayer Leverkusen 53; Borussia Monchengladbach 52; Leipzig 51; Wolfsburgo 39.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico