Bebé de ocho meses fue atacado por un pitbull

El bebé y la madre estaban jugando en la cama cuando el animal se subió y lo atacó. La mujer aseguró que el perro "nunca fue agresivo" y que lo quieren en la familia como si fuera otro bebé.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cerca de las 23, en el barrio Belgrano de la capital jujeña. El pequeño está estable.

La madre del bebé de 8 meses que fue atacado por un ptibull en Jujuy aclaró que el animal "nunca fue agresivo" y que lo quieren en la familia como si fuera otro bebé.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cuando la madre del bebé, una joven de 20 años, se encontraba en la cama jugando con el pequeño.

"Yo estaba en la pieza con el bebe en la cama jugando con una pelota y viene mi perro a subirse. Al parecer quería la pelota, reaccionó mal y lo atacó a mi bebé", contó la mujer en diálogo con C5N.

La joven aseguró que reaccionó rápido y salió a pedir ayuda. "En la angustia sentí que se me fue la fuerza los brazos. Me fui corriendo como pude con mi bebé en brazos y una persona en una moto me llevó hasta la guardia del hospital. Fue en 5 minutos todo", relató.

"A el perro lo tenemos hace 5 ó 6 años y es un bebé más. Siempre está en las camas y no frecuentaba mucho con mi bebé porque tenemos cuidado. Nunca fue agresivo, lo amamos al perro. Lo único que me preocupa es que mi hijo viva y esté bien", dijo la joven. "Pensé que mi bebé se iba", agregó.

El bebé fue trasladado primero al Hospital Paterson donde diagnosticaron que "sufrió una grave fractura de tabique nasal, y múltiples mordeduras desgarrantes en cabeza y rostro, con abundante pérdida de sangre". Una vez estabilizado fue derivado al hospital Materno Infantil y según manifestó la joven, el pequeño está estable. "Esta mañana lo van a ver los especialistas", contó.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico