Belén Sotomayor y Alfredo Aquino ganaron el duatlón nocturno “Comercial Automotor”

En la prueba, que organizó y fiscalizó el Club de Triatlón Acuarium, estuvo en juego la “Copa Amarok”.

Con la organización fiscalización del Club de Triatlón Acuarium se desarrolló el último viernes  la cuarta fecha del duatlón playa. La prueba fue auspiciada por la firma Comercial Automotor que puso en juego la “Copa Amarok”.
Un medio centenar de duatletas, muchos de los cuales debutaban en la especialidad, se dieron cita en el Club de Buceo Neptuno para desafiarse en la oscuridad de la playa radatilense, equipados con linternas tanto frontales como en las bicicletas.
Los ganadores en la rama femenina y masculina fueron la caletense Belén Sotomator y el local Alfredo Aquino, quienes se hicieron de la punta desde la misma largada. Al finalizar los atletas disfrutaron de un sabroso tercer tiempo, premiación y muchos sorteos.
El Club de Triatlón Acuarium agradece a la firma Comercial Automotor, familia Lecumberry, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rada Tilly, Club de Buceo Neptuno, Anafer, Grupo Arbell, amigos y familiares.
En cuanto a las próximas competencias, el domingo se realizará el triatlón “Héroes de Malvinas”, competencia que será a beneficio de la Casa del Niño, a realizarse en la costanera local.
Mientras que el domingo 7 de abril, se desarrollará el Rally Bike Caleta Olivia- Rada Tilly.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico