14 oct - 5:24 pm Deportes Bermúdez contra Angelici: "Vendieron por 90 millones de dólares y dejaron 5" El exdefensor Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors que comanda Juan Román Riquelme, cuestionó hoy con dureza al expresidente Daniel Angelici, porque "vendieron jugadores por 90 millones de dólares, y en el club sólo había cinco", al mencionar las transferencias de Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios al fútbol europeo.
03 jun - 7:54 pm Deportes Basualdo: "Benedetto, Nández y Cardona se fueron cuando las papas quemaban" El exjugador de Boca criticó a esos tres futbolistas que pasaron por la entidad de La Ribera por haberse ido del club después de la histórica final perdida en Madrid ante River. "Ahora, que se queden allá y que no vuelvan", dijo.
05 abr - 3:35 pm Deportes Benedetto: "la final que perdimos contra River fue un golpe durísimo" "Volver a Boca es lo que más deseo en la vida", confesó el delantero Darío Benedetto durante su participación virtual en el programa de Telefé, "Podemos Hablar".