Benedetto y Vázquez le dieron el triunfo a Boca en Victoria

El "Xeneize" se impuso como visitante por 2-0 por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Pese a perder, Tigre clasificó y jugará en cuartos contra River.

Con el boleto previamente asegurado para los cuartos de final, Boca Juniros venció 2-0 a Tigre, por la 14ª fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Darío Benedetto y Luis Vázquez, los autores de los goles. Escolta en la Zona B, el Xeneize aguarda por su rival en la próxima instancia. Pese a la derrota, el “Matador” de Victoria se clasificó y deberá cruzarse nada menos que con River.

El conjunto azul y oro logró estirar a tres las alegrías consecutivas: el domingo pasado venció 2-0 a Barracas Central en La Bombonera y el miércoles logró un valioso triunfo 1-0 sobre Always Ready en la altura de La Paz por la Copa Libertadores. Terminó segundo en la Zona B, y deberá esperar hasta el domingo a que se defina su rival en cuartos de final de la Copa LPF.

Por su parte, pese a no poder sumar como local, el “Matador” quedó tercero en la tabla con 20 puntos. Se quedó con tal posición gracias a las derrotas de Aldosivi y Huracán, ante Arsenal e Independiente, respectivamente. En cuartos, se cruzará con River, que ya se aseguró el segundo puesto en la Zona A.

…………………

Síntesis

Tigre 0 / Boca 2

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger; Alexis Castro, Ignacio Fernández, Lucas Menossi e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Gonzalo Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Bataglia.

Gol PT: 44’ Darío Benedetto (BJ).

Goles ST: 20’ Luis Vázquez (BJ).

Cambios PT: 33’ Oscar Salomón x Cabrera (T).

Cambios ST: 17’ Eduardo Salvio x Villa (BJ) y Luis Vázquez x Benedetto (BJ), 18’ Mateo Retegui x Fernández (T) y Cristian Zabala x Menossi (T), 26’ Gastón Avila x Rojo (BJ), 30’ Facundo Colidio x Castro (T) y Agustín Ovando x Protti (T), y 31’ Juan Ramírez x Molinas (BJ) y Nicolás Orsini x Zeballos (BJ)

Amonestados: Fernández, Luciatti, Blondel, Prieto (T). Benedetto, Campuzano (BJ).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: José Dellagiovanna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico