Benjamín Ochoa venció por primera vez en el TC Mouras

Se quedó con la victoria durante la 6ª fecha de la temporada que se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras.

El joven piloto de Viedma, Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. fecha del TC Mouras se desarrolló en el circuito perimetral, con chicana, del autódromo Roberto Mouras, cercano a la ciudad de La Plata.

Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría, luego de haber ingresado a la misma tras su paso por el TC Pista Mouras. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge, informó la página de la ACTC.

“Esperaba este día, tengo una alegría enorme y le agradezco al “pingüino” por el auto y sus consejos. Fue una buena maniobra aprovechando un pequeño derrape de Nicanor, espero seguir por esta senda y me llevo el trofeo con la cara de mi ídolo, Juan María Traverso”, expresó Ochoa.

Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que este domingo terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico