Bianchi busca su lateral derecho

Hay un lugar en la cancha que le trae dolores de cabeza a Carlos Bianchi. Se trata del sector derecho de la defensa, donde Boca se muestra vulnerable y los rivales lo aprovechan Bianchi dijo “probé con Cellay, jugó Sosa, también están Albín, Aguirre, Marín. El que me de satisfacciones es el que terminará jugando”, aseguró.

En el verano probó con Franco Sosa, que se desgarró, y Emiliano Albín. Christian Cellay fue el encargado en los dos partidos oficiales del 2013 y no rindió. Lisandro Magallán tuvo minutos y hasta Lautaro Acosta tuvo que correr por esa banda “ese puesto se lo va a quedar el que juegue mejor. Parecería estar de remate”, largó el Virrey, mandándole un mensaje a los suyos.

“Probé con Cellay porque había entrenado bien. También jugó Sosa antes, que desgraciadamente se desgarró”, continuó explicando Bianchi. En su vuelta al banco de Boca, por el torneo de verano, arrancó con Albín en la derrota ante Racing. Luego fue el turno de Franco contra River e Independiente. El uruguayo volvió a jugar en la revancha ante el millo en Mendoza y Sosa completó el trío de superclásicos en Córdoba. El primer partido oficial fue contra Quilmes en la Bombonera y Cellay se paró en ese sector, hasta que el DT se la jugó, lo sacó sobre el final para dar vuelta el resultado y terminó defendiendo con ¡Lautaro Acosta!

El ex Pincha volvió a ser titular por la Libertadores, pero tampoco rindió, fue el lado más vulnerable del equipo y el Toluca lo aprovechó. El Virrey lo sacó y metió a Magallán, que es central y no se encontró con esa posición. “Están Albín, (Alan) Aguirre, (Leandro) Marín… Tengo bastantes jugadores en ese puesto y el que me de satisfacciones es el que terminará jugando”, sentenció el entrenador. El uruguayo parece tener los boletos para arrancar vs. Tigre, aunque retrasar a Ribair Rodríguez podría ser otra opción.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico