Bianchi cambia todo el equipo contra Unión

Ante Unión, Bianchi cambia los 11 nombres para darles descanso a los que jugaron en Ecuador, pensando en el duelo del jueves con Nacional. Riquelme será titular en un 3-4-1-2 inesperado. Blandi y Silva, la dupla delantera.

El técnico de Boca adapta el equipo para cada partido, cada rival, y siempre condicionado por la seguidilla de partidos entre campeonato local y Copa Libertadores. En esta ocasión, de cara al duelo ante Unión (domingo 20:15 en la Bombonera), y teniendo en cuenta el poco tiempo que transcurrió desde el partido en Ecuador, el Virrey cambia el 100% del equipo.

Ninguno de los que le ganaron a Barcelona saldrá de entrada ante los santafesinos. Es para darles descanso a aquellos y también ritmo a los demás. La novedad principal será el regreso de Juan Román Riquelme y, confirmadísimo, su lugar desde el minuto cero: será titular en su vuelta, justo ante el rival con el que debutó en Boca en 1996.

La sorpresa es el esquema que utilizará. Rota del 4-3-1-2 a un 3-4-1-2, con Caruzzo, Cellay y Magallán en el fondo, y Pol Fernández, Rivero, Erviti y el pibe Evangelista en la línea de cuatro mediocampistas.

Adelante de Román estarán Silva y Blandi conformando la dupla de ataque, dos claros centrodelanteros. Ustari será el arquero, reemplazando a Orion.

El 11 para enfrentar a Unión:

Ustari; Caruzzo; Cellay y Magallán; Pol Fernández, Rivero, Erviti y Evangelista; Riquelme; Blandi y Silva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico