Bianchi: "el partido era parejo hasta la expulsión"

Carlos Bianchi analizó la goleada de Boca ante Excursionistas en Chaco, por la Copa Argentina, y destacó que el encuentro era parejo hasta la expulsión del defensor Carpintero.

"El partido era parejo hasta la expulsión del zaguero de ellos. Nunca vamos a saber lo que hubiera pasado si seguiamos once contra once. Sabia muy bien que este partido iba a ser de cuidado y dificil, por eso con la satisfacción que se lo tomó seriamente", consideró el Virrey, en la conferencia de prensa posterior al 4 a 0 de Boca ante Excursionistas en Chaco.

El técnico también elogió al delantero Nicolás Blandi, autor de dos goles: "Blandi aprovecha las chances de jugar para decir 'quiero estar presente', veremos en el futuro qué le depara. Como decía mi padre, está pidiendo cancha."

Además el Virrey, se refirió a los partidos que jugó Boca en este semestre (Copa Argentina, torneo Final y Copa Libertadores), y a lo que viene.

 "Este es el octavo partido que jugamos en 24 días, uno cada 3 días. Así, se hace dificil en cualquier parte del mundo y más en Sudamérica, donde las distancias son mayores. Ahora tendremos una semana completa de trabajo, y después todo empieza de nuevo, porque no nos dejaron adelantar el partido con Independiente, y entonces jugaremos el domingo, y tres días después nos jugaremos la clasificación a los octavos de final de la Copa."

Anoche el plantel de Boca regresaba a Buenos Aires apenas finalizado el encuentro y hoy a partir de las 9.30 de mañana, se entrenara en Casa Amarilla.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico