Bianchi mueve las fichas para el compromiso por Libertadores

El técnico xeneize, esta mañana en la práctica que se llevó a cabo en el complejo Pedro Pompilio, realizó cinco cambios respecto al equipo que cayó ante Unión como local por 3 a 1. Boca ya piensa en el duelo del jueves, ante Nacional de Montevideo en la Bombonera, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

  En la defensa se producirá el regreso de Franco Sosa (recuperado de un desgarro) en el lateral derecho, en lugar de Emiliano Albín, mientras que Claudio Pérez jugará por Matías Caruzzo. En el mediocampo estará el uruguayo Ribair Rodríguez por Cristian Erbes y arriba regresa la dupla que estuvo ante Barcelona de Ecuador: Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Por su lado, Juan Román Riquelme ya está recuperado físicamente del esfuerzo que hizo ante el “Tatengue”, donde volvió a jugar tras ocho meses de parate. El jugador, no presenta molestias mayores, pero de todas formas decidieron cuidarlo y verán cómo responde en la semana para ver si se encuentra en condiciones de jugar su segundo partido en cinco días.

Boca comparte el segundo lugar del Grupo 1 junto a Toluca de México, ambos con 3 unidades. El líder es Nacional, el próximo rival, mientras que Barcelona cierra la zona con apenas una unidad.

De esta manera, los 11 que se perfilan para el duelo por Libertadores son: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Martínez y Lucas Viatri.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico