Bianchi: “nos cuesta y nos preocupa”

El entrenador de Boca admitió que el desempeño de su equipo no fue satisfactorio, tras la igualdad como local ante el conjunto de La Paternal. Además, definió al partido como "bastante mediocre".

  "Nos cuesta y nos preocupa. Queremos ser patrones en nuestro estadio y no lo logramos. Pero tenemos que seguir perseverando y seguir trabajando. El próximo rival es por Copa Libertadores y no vamos a tener derecho al error", dijo Carlos Bianchi quien es consciente de que Boca no tiene buen rendimiento y más aún en la Bombonera. El técnico no quedó contento con la actuación de sus muchachos ante Argentinos.

"El partido fue parejo. Creo que habremos dominado nosotros un poco más, pero el empate fue lógico. No hubo llegadas de ninguno de los dos lados. Los goles vinieron de pelota parada. Fue un encuentro mediocre y el equipo no jugó bien. Esa es la realidad", comentó el Virrey en la conferencia de prensa.

También, explicó que: "no hemos tenido un rendimiento acorde a lo que pretendemos. Se nos complicó. Ellos jugaron como tiene que jugar un equipo de visitante, lograron el empate de pelota parada y nosotros, ofensivamente, no pudimos hacerles daño. Tenemos que tener más fútbol y jugar mejor de lo que lo hicimos hasta ahora".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico