Bianchi paró un posible equipo para jugar ante Independiente

Juan Manuel Martínez y Santiago Silva serán los delanteros titulares cuando el “Xeneize” visite al “Rojo” por la séptima fecha del torneo Final de Primera división.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, armó ayer un equipo mixto entre titulares y suplentes con miras al clásico del domingo como visitante ante Independiente, por la séptima fecha del torneo Final.
El partido se desarrollará desde las 14:15, será arbitrado por Saúl Laverni y los hinchas de Boca por razones de seguridad tendrán que ir con la entrada, el carnet de socio y el DNI.
En el entrenamiento en la “Bombonera”, Bianchi paró a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, para los titulares.
Enfrente, para los suplentes se pararon Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Diego Rivero, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
En el equipo titular se destaca la presencia de Leandro Somoza, ya que su último partido de entrada fue contra All Boys por la tercera fecha, cuando Boca perdió por 2 a 0 en Floresta.
También se destaca la participación de Guillermo Fernández, a quien por razones “disciplinarias” el entrenador lo había mandado a jugar con la Reserva, y la vuelta de Santiago Silva.
El atacante uruguayo estuvo en el banco de suplentes por la Copa Argentina en el triunfo ante Excursionistas por 4 a 1, y fue reemplazado por Nicolás Blandi, quien fue autor de dos goles.
El partido de práctica de ayer por la mañana terminó 1 a 0 a favor de los suplentes con gol de Diego Rivero, quien volvió a hacer fútbol después de su desgarro en la pierna derecha.
También hubo un gol de Pablo Ledesma, quién se mostró muy bien después de su fatiga muscular en pierna derecha, pero no fue convalidado por una presunta infracción del volante.
En el equipo de los titulares entró Cristian Cellay por Matías Caruzzo, quien se retiró por una leve molestia muscular y, en los suplentes Federico Bravo fue reemplazado por Gonzalo Escalante.
Por su parte, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes y Clemente Rodríguez, hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor de la cancha, a raíz de sus dolencias físicas.
En tanto Ribair Rodríguez, con fatiga en el izquiotibial derecho, realizó tareas en el gimnasio y luego en kinesiología.
Lautaro Acosta que se está reponiendo de una reagudización de un desgarro en el recto anterior derecho, realizó ejercicios junto al kinesiólogo Leandro Betchakian.
Boca volverá hoy a los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio desde las 9, mientras que cerca del mediodía Carlos Bianchi dará su habitual conferencia de prensa.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, para por la tarde quedar concentrado en el hotel de Boca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico