Bianchi: “podemos pelear los dos torneos”

El técnico xeneize mantiene la esperanza y no se baja del Final y ni de la Copa Libertadores. No confirmó el equipo para enfrentar ante Independiente, aunque colocaría a Albín como lateral izquierdo por el lesionado Zárate.

Con un presente que dista mucho de ser el deseado, lejos en el campeonato local, con cierta irregularidad en la Copa Libertadores, suma apenas un triunfo en La Bombonera en lo que va del año, Carlos Bianchi no pierde la esperanza: “Podemos competir en ambos torneos con posibilidades de terminar arriba”, explicó en conferencia de prensa esta mañana el Virrey.

También, reiteró que el Xeneize no tuvo “el nivel que debería haber tenido”, aunque agregó que perdió “partidos sin merecerlo”, como los que disputó ante Toluca y Nacional como local.

Respecto de las formaciones para los próximos dos partidos, anticipó que intentará rotar a los jugadores y aseguró que algunos jugarán el domingo, ante Independiente, y otros lo harán el miércoles, ante Barcelona de Guayaquil. Juan Román Riquelme, quien se recupera de una lesión, estaría frente a los ecuatorianos: “Todavía no hablé con él, pero sé que tiene ganas de estar”.

Ante Independiente los once serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín (Nahuel Zárate se desgarró); Pol Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico