Bianchi repetiría el equipo que perdió ante Nacional

Agustín Orión será el arquero titular, Juan Román Riquelme será el enganche, mientras que Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri serán los delanteros.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró ayer en cancha el probable equipo que el jueves visitará a Nacional de Montevideo, por la fase de grupos de Copa Libertadores, y de esta manera repetiría la formación que presentó la semana pasada cuando recibió al conjunto uruguayo.
En la cancha principal de Casa Amarilla, Bianchi dispuso la siguiente formación: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
Este equipo derrotó, tras una hora de juego, por 2 a 0, con goles de Viatri y Erbes, a un combinado de Quinta división, reforzado con las presencias de Alan Aguirre, Nicolás Colazo y Franco Cángele, ex jugador del club que continúa entrenándose junto al plantel profesional.
De confirmarse esta tendencia, sería la primera vez, en lo que va del semestre, que Boca repetiría alineación, al menos por Copa Libertadores.
El ex DT de Vélez (1993-1996), quien siguió atentamente la producción de sus dirigidos, puso énfasis en el bloque defensivo. En tanto, el crack Riquelme se mostró activo y fue el autor de las asistencias en ambos goles.
Por otra parte, los estudios médicos arrojaron que el volante Leandro Paredes sufrió el domingo pasado, en el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela por la 5ta. fecha del torneo Final, una leve distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha y estará entre 20 y 30 días inactivo.
A su vez se confirmó que el mediocampista Pablo Ledesma padece entorsis en su tobillo derecho y no viajaría a Montevideo para llevar a cabo la recuperación física en Buenos Aires, preparándose ya para el compromiso del domingo ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del Final.
El plantel se entrenará hoy en Casa Amarilla, a partir de las 9, y al mediodía, luego del almuerzo, el entrenador dará la lista de convocados.
La delegación ‘xeneize’ viajará el miércoles por la tarde, en avión, rumbo a Montevideo y una vez finalizado el partido con Nacional, retornará a Buenos Aires.
Boca Juniors (3) visitará el jueves al líder Nacional (7), en partido válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 19:15, con el arbitraje del brasileño Paulo César Oliveira.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico