Bici Tour BA incorpora bicicletas a su flota

Especialmente diseñadas para llevar a menores de 10 años, se incorporan bicicletas "Cargo" a los Bici Tour BA de La Boca y Palermo. Estos paseos gratuitos también incluyen a los niños con dificultades motrices.

En Palermo o en La Boca, ahora los paseos en bicicleta gratuitos organizados por el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires son para toda la familia. El programa Bici Tour BA, que se relanzó el año pasado con recorridos más cortos y el foco puesto en la experiencia, incorporó nuevas unidades.
Se trata de las bicicletas "Cargo", diseñadas especialmente para menores de 10 años, quienes pueden ir sentados en un cómodo asiento mientras otro pedalea. Similar a una butaca, cuenta con cinturón de seguridad y todas las medidas necesarias para prevenir riesgos. Se incorporaron dos modelos: en uno entran dos niños de 2 a 7 años y el otro es para uno solo, menor de diez.
Con esta incorporación, el programa Bici Tour BA también les da la posibilidad a los niños con dificultades motrices a que puedan participar del circuito. En el año del turismo accesible, la ciudad de Buenos Aires dio un nuevo paso hacia la inclusión.
Cabe recordar que de lunes a domingo a las 10 y a las 15 horas se realizan circuitos durante 75 minutos en La Boca y en Palermo. Recorren los lugares icónicos de cada barrio e invitan a vivir una experiencia que se percibe con todos los sentidos. La actividad es gratuita (con excepción de las bicicletas eléctricas, $150) y requiere inscripción previa en www.ba.tours.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico