Bicicleteada, misa y marcha por Eduardo Leguizamón

Luego de cumplirse un año del fallecimiento del ciclista Eduardo Leguizamón, atropellado en Ruta N°39 camino a Diadema, amigos y familiares llevarán adelante distintas actividades para conmemorar su aniversario y reclamar justicia.

El ciclista del barrio Diadema Eduardo Leguizamón falleció el 11 de mayo del año 2016 luego de ser atropellado en Ruta N° 39 a ocho kilómetros de Diadema.

Luis Alberto Moreno, director de Pavimentación y de la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia fue imputado por homicidio culposo, tras ser señalado como la persona que atropelló y mató al ciclista.

Mañana a las 14:30 familiares, amigos y compañeros de ruta se congregarán en la Iglesia de Diadema para conmemorar el aniversario de su muerte, previamente sus amigos de la ruta, los ciclcistas se congregarán en el Predio Ferial para ir todos juntos hasta la iglesia.

Luego de llevar adelante la misa, todos juntos marcharán hacia el lugar del accidente, a unos ocho kilómetros del barrio donde vivía junto a su familia. El reclamo de la esposa Ana Toro es que haya celeridad en la causa que tiene como imputado a Moreno y la designación de los jueces.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico