Bicicleteada recreativa y familiar en Rada Tilly

El domingo 17 de febrero, a partir de las 10, Empresur y Acuarium realizarán una bicicleteada familiar, sin fines competitivos, por la que se buscará generar conciencia, tanto en automovilistas como en los propios ciclistas. Las inscripciones ya pueden hacerse en la sede del complejo deportivo, El Patagónico 1.185.

La intención de los organizadores es establecer el día del ciclismo en la región y para ello se señaló al domingo 17 y a Rada Tilly, como el día y el lugar elegidos.
“La idea es seguir expandiendo el uso de la bicicleta, que se incrementó mucho por estos días, y generar conciencia en el automovilista, que generalmente no respeta ni cuida a quien pasa en bici”, señaló Mario Sosa, de Acuarium a Diario Patagónico.
“Por un lado vamos a dar una gran vuelta en bicicleta por la villa, con distintos circuitos, y por el otro iremos sembrando este respeto que deben tener quienes conducen vehículos, a quien también le recomendamos que, en la medida de lo posible, se baje del auto y se ponga a pedalear”, acotó el responsable del club de triatlón.
Desde Empresur, su jefe comercial, Juan Kouri, dijo que la empresa crediticia “se sumó con mucho agrado a esta idea de Acuarium, con quien ya venimos trabajando en muchas actividades. Vamos a estar apoyando, al igual que otros auspiciantes que nos donaron varios premios, entre ellos la bicicleta que vamos a sortear entre todos los participantes”, destacó.
Otro eslabón importante de la cadena será el parador Max, dónde se realizará la concentración y que servirá como base operativa de la actividad. Su propietario Carlos Guzmán agradeció que lo hayan tenido en cuenta para apoyar la propuesta.
“Los que vienen trabajando y potenciando el deporte y la integración son Empresur y Acuarium. Estoy muy contento de ser parte, en esto que será bueno para toda la comunidad. Voy a poner mi granito de arena pero también voy a agarrar la bici con mi hijo, Max”, explicó. Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos, necesarios para solventar gastos organizativos, seguros y demás, y pueden hacerse en Acuarium, sito El Patagónico 1.185, que también habilitó su teléfono, 4441170, para mayores consultas. Mientras, el mismo domingo 17, los ciclistas pueden anotarse a las 10 en Max.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico