Biglia y Mascherano sufrieron golpes que no son de gravedad

Los mediocampistas Lucas Biglia y Javier Mascherano sufrieron ayer diversos golpes que no revisten gravedad, aunque fueron reservados por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en el amistoso con Eslovenia (2-0) en el estadio Ciudad de La Plata.
El volante de Lazio de Italia jugó apenas 14 minutos y marchó reemplazado por Hugo Campagnaro con una ‘paralítica’ en el muslo derecho, producto de la fricción que propuso el combinado europeo en los primeros momentos del partido.
“Fue sólo un golpe pero muy fuerte. Se me durmió el músculo y no podía caminar.
No es para preocuparse, salí por precaución. Una lástima porque me hubiera gustado estar más en la cancha”, comentó Biglia.
Por su parte, Mascherano, que hoy cumplirá 30 años, sufrió un golpe en la zona intercostal derecha, según el parte oficial que se brindó al término del partido.
“Nada grave. Ahora queda aprovechar la semana de entrenamiento que resta para compensar el nivel de todos los jugadores, pasar bien el debut y tomar seguridad”, aconsejó el futbolista de Barcelona.
El plantel argentino quedó licenciado después del partido hasta mañana a las 9 cuando realicen la última práctica antes de partir rumbo a Belo Horizonte.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico