Bilardo abre el paraguas: "Si salimos entre los cuatro primeros es bueno"

El actual coordinardor de Selecciones Nacionales de AFA y campeón del mundo en 1986 se refirió a las posibilidades del equipo de Sabella en Brasil 2014.

Para sorpresa de los bilardistas, el ex técnico de la Selección argentina bajó la bandera que izó toda su carrera. "Si salimos entre los cuatro primeros es bueno", afirmó, aunque aclaró inmediatamente, tal vez para tranquilizar a los resultadistas, que "(salir) primeros es mejor".

Campeón en México '86 y subcampeón en Italia '90, dijo que hoy vive una vida "normal" y reveló que en la actualidad le gusta "mucho hablar con los jóvenes".

"A mi no me preocupa el nivel de Messi. Está bien", respondió Bilardo cuando se le preguntó por la temprada del jugador del Barcelona, lejos de lo que se esperaba, y se espera, de él.

El último DT campeón del mundo con el equipo nacional hizo referencia además a la polémica que generó la lista de Sabella y la ausencia de Carlos Tevez: "No se puede discutir ni a Messi, ni a Higuaín, ni a Agüero".

Al ser consultado sobre si esta selección es peor que la del Mundial de Sudáfrica 2010 prefirió no hacer una evaluación y aseguró que "es difícil hacer comparaciones con la Selección de hace cuatro años".

Para finalizar habló sobre el futuro y una posible llegada de Diego Simeone a ser el entrenador de la Selección: "Es un buen técnico, pero nunca se sabe si va a ser el técnico de la Selección".

bilardo

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico