Binner llamó a todas las fuerzas a sumarse a una nueva propuesta

El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, llamó ayer a “todos los sectores” y fuerzas políticas a construir “una nueva “experiencia” para modificar la “vieja política” en el país.

Bahía Blanca (Télam)
“Si queremos crecer tenemos que apelar a una idea de algo nuevo; esta opción, la que nosotros proponemos, tiene que integrar al justicialismo, al socialismo, al radicalismo, al ARI, para todos ellos están las puertas abiertas”, propuso Binner.
El candidato y gobernador de Santa Fe formuló declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en Bahía Blanca, junto a la postulante a gobernadora bonaerense del FAP, Margarita Stolbizer; a intendente de esa ciudad, José María Zingoni; a senador nacional Jaime Linares y a diputada Virginia Linares.
“Si tenemos la valentía de mirar para adelante vamos a construir con todos los sectores políticos de la vida nacional una experiencia tan importante e interesante que va a innovar lo que fue la vieja política argentina hasta el momento”, declaró Binner.
En ese sentido, el mandatario provincial advirtió que, para sumarse al espacio, es necesario cumplir con dos condiciones: “construir un programa y respetarlo” porque “el programa es lo que une”.
“¿Por qué insistimos tanto en tener un programa y respetarlo? Porque hay una tendencia a prometer todo y no cumplir nada; mentirle a la gente para ganar una elección, subestimarla, es lo que generó la falta de credibilidad en los partidos políticos”, sostuvo Binner.
Por su parte, Stolbizer consideró que “llevar a Binner como candidato a presidente trae la esperanza extraordinaria de que se puede ganar el gobierno de la provincia de Buenos Aires después de muchos años de gestión del mismo partido político, como él (por Binner) pudo hacerlo en Santa Fe”.
Después de la conferencia de prensa, realizada en un local del Frente Amplio Progresista bahiense, Binner y Stolbizer visitaron la Bolsa de Cereales y el parque industrial satélite del Polo Petroquímico junto a académicos de Bahía Blanca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico