Binner y Lousteau, para fortalecer la agroindustria

Buenos Aires (Télam)
El ministro de Economía, Martín Lousteau, y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, acordaron ayer trabajar en forma conjunta para fortalecer al sector agroindustrial y apuntalar alternativas para lograr más financiamiento de largo plazo para el sector productivo.
Lousteau y Binner estuvieron reunidos ayer casi una hora en la sede del Ministerio de Economía, acompañados por el secretario de Política Económica, Gastón Rossi; y los ministros de Economía y Producción santafesinos, Angel Sciara y Juan José Bertero.
En ese contexto, los funcionarios abordaron la necesidad de trabajar sobre el concepto de cadena de valor en la agroindustria para fortalecer a este importante sector de la provincia, informaron voceros de la cartera de Economía.
De igual modo, en el encuentro se profundizó en la necesidad de buscar alternativas para generar mayor flujo de financiación a largo plazo para el sector productivo.
Por último, el Gobierno se comprometió a impulsar el sector de exportación de servicios con valor agregado, como software y back off, de la provincia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico