Bisbal: "pronto volveré de nuevo y estaré tocando en Comodoro"

En conferencia de prensa, el artista español y su productora se comprometieron a volver a la ciudad para concretar el show que se suspendió ayer por razones de seguridad, ante las inclemencias climáticas.

En su paso por Comodoro Rivadavia, el artista español David Bisbal, junto a los músicos nacionales de las “Los Palmeras” y “Los del Fuego”, ofrecieron una conferencia de prensa, en el Lucania Palazzo Hotel. Asistieron acompañados por funcionarios municipales entre los que se destacó la presencia del viceintendente de Comodoro, Carlos Linares y Daniel Vleminchx, secretario de cultura.

Conferencia de prensa. Foto: Cristian D (Facebook).

Vleminchx fue el encargado de abrir la conferencia, allí precisó que está confirmada la presencia de los grupos tropicales para el mes de abril, el 10 y 11, en el marco del Festival Celeste y Blanco. En cuanto a los tradicionales fuegos artificiales, el funcionario explicó que quedarán a disposición para otra oportunidad.

EL COMPROMISO DE BISBAL

El artista español, al igual que lo hizo en su cuenta oficial de Twitter esta madrugada, ponderó la seguridad de los asistentes al show por sobre todas las cosas, y selló su compromiso de retorno: “pronto volveré de nuevo y estaré tocando en Comodoro”.

Desde la productora que lo acompaña, José Luis su representante, indicó que el espectáculo será reprogramado, aunque no cuentan aún con una fecha definida. Sin embargo, aclaró que para la vuelta “solo habrá que pagar el costo del traslado y la hotelería”. 

En este punto, cabe señalar que el pago por el show ya fue realizado por parte de la comuna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico