Blanco: "Centurión cometió un error y esto pasará a la parte de legales"

El titular de Racing sorprendió con sus declaraciones y hasta dio detalles del problema que se originó con el futbolista. "Tomó demasiado", afirmó. Así explicó su ausencia entre los titulares para el duelo con los tucumanos.

El presidente de Racing Club de Avellaneda Víctor Blanco criticó ayer con dureza a Ricardo Centurión y volvió a encender las alarmas en torno a su comportamiento fuera de las canchas. “Cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué sanción le corresponde”, afirmó en declaraciones a Esto es Racing de radio Cooperativa.

El presidente de Racing sorprendió al dar a conocer el motivo que generó el inconveniente y deslizó que “la información es que tomó demasiado”. Además, sobre el hecho que se habría producido el sábado en la madrugada, agregó: “Es jugador todo el día y la noche. Es un profesional y tiene obligaciones que cumplir”.

Con respecto a la postura del club, Blanco fue contundente. “Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estar al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar. Lo queremos mucho, pero al cien por ciento. Si no, no es el jugador al que fuimos a buscar”, sentenció.

Las versiones comenzaron a circular la noche del lunes, cuando Centurión fue al banco de suplentes frente a Atlético Tucumán. En un primer momento se especuló con que ausencia entre los titulares se debía a un problema muscular, pero Eduardo Coudet manifestó: “No fue por ningún problema físico, fue decisión mía”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico