Blanco: "lo más saliente de nuestra gestión es que pusimos al club de pie"

"La mejor demostración es la gestión que hicimos y que el socio puede palpar. Por eso es que queremos continuar, para que con esta base que logramos podamos terminar los proyectos que tenemos a futuro", remarcó el presidente de Racing, de cara a las elecciones de este domingo.

Víctor Blanco, actual presidente de Racing, destacó ayer como “lo más saliente” de su gestión el haber puesto “al club de pie”, en la previa de los comicios de este domingo, en los que buscará continuar al frente de la institución de Avellaneda por los próximos tres años.

“Lo más saliente de nuestra gestión es que pusimos el club de pie desde el 2013, venimos trabajando duro durante los últimos cuatro años”, declaró el líder de la agrupación “Racing Gana y Avanza”, en diálogo con Télam.

Blanco, de 71 años, estará acompañado por los dirigentes Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, actuales vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, trinomio oficialista que no sufrió modificaciones.

El empresario hotelero llegó a la presidencia de Racing el 27 de septiembre de 2013, tras una crisis deportiva e institucional que culminó con las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente en ese entonces.

En las elecciones de 2014, Blanco se impuso con 5.009 votos a favor sobre un total de 9849, mientras que detrás suyo quedaron Mariano Cúneo Libarona (3.441), Pablo Podestá (1.251) y Daniel Lalín (112).

“La mejor demostración es la gestión que hicimos y que el socio puede palpar. Por eso es que queremos continuar, para que con esta base que logramos podamos terminar los proyectos que tenemos a futuro”, continuó el directivo.

“Empezamos a organizar el club con un crecimiento de la masa societaria, volvimos a tener representación en AFA y en la Superliga”, aseveró sobre algunos de los logros de su administración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico