Bloquean el acceso norte a Caleta Olivia

Alrededor de 200 obreros de la construcción bloquean desde las primeras horas de hoy la Ruta 3, la principal conexión entre Comodoro y Caleta. Reclaman el pago atrasado de dos quincenas.

Los trabajadores de Austral Construcciones que están ejecutando la obra de la doble vía y la circunvalación decidieron bloquear en la jornada de ayer el tránsito vehicular en un tramo de la ruta Nacional 3 que une esta ciudad con Comodoro Rivadavia.

Desde las 9 de la mañana de ayer los operarios se apostaron allí reclamando el pago atrasado de dos quincenas, impidiendo el tránsito de toda la flota vehicular a la altura del obrador que se encuentra 14 kilómetros al norte de esta ciudad.

 Hoy los trabajadores de la construcción, continúan con los cortes de ruta y complican la transitabilidad en Caleta Olivia, aunque de manera intermitente.

El bloqueo sobre Ruta 3. Foto: Javier Soria vía Twitter.  

“Desde el martes que estamos esperando cobrar. No tenemos respuestas. El viernes hicimos la asamblea y nos comunicamos con los muchachos de la autovía. Y decidimos seguir con el reclamo. Se cortó la ruta por unos minutos y se liberó hasta las 12 del mediodía”, dijo el delegado de los operarios.

Ayer el piquete se levantó a las 15 horas, pero hoy sin respuestas, se retomaron las medidas apenas amaneció. Hay extensas filas de vehículos varados y no hay horario de apertura del camino. Son alrededor de 200 obreros plegados a las medidas, que desde primera hora bloquean Ruta 3, la principal conexión entre Comodoro y Caleta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico