BMW x2: Escalón intermedio para ampliar gama

El nuevo SUV de la marca premium alemana se ubicará entre X1 y X3. Llega en una sola versión con motor 2.0 de 192 CV con caja automática de siete marchas.

BMW lanzó a la venta en Argentina el nuevo integrante de la familia X: el X2. Se trata de un SUV que tiene una estética más deportiva y llega importado desde Alemania. Lo novedoso es que se ubicará en un escalón intermedio entre el X1 y el X3, los SUV más chicos de BMW. Se trata de una estrategia de ampliación de la gama en medio de la tendencia de avance del segmento en todo el mundo.

El único modelo que se comerzializará en nuestro país es el X2 sDrive20i MSportX. Está equipado con un motor 2.0 de 4 cilindros con 192 CV, con una caja de cambios automática de 7 marchas, con doble embrague. Tiene tracción delantera y acelera de 0 a 100km/hr en 7,7 segundos. La familia X de BMW nació hace 20 años, con la X5. Después llegaron las X3, X6, X1 y X4. Falta cubrir ahora el escalón de la X7. Durante la presentación de X2 en Autoferro se destacó que se trata de un “vehículo más ancho, más bajo y con un planteo más rebelde”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico