BMW x4 y x5 Avanzada X: apuesta por suvs premium

La marca alemana realizó un doble lanzamiento, con la llegada de las nuevas generaciones de X4 y X5. Ambos modelos crecieron respecto a sus antecesores y agregaron tecnologías, además una renovación en términos estéticos.

BMW sigue rearmando su gama en el país y la semana pasada presentó dos modelos de su gama de SUV: X4 y X5, ambos importados desde los Estados Unidos.

El primero, de estética deportiva por sus rasgos de coupé, llega en dos versiones: X4 xDrive 30i xLine (u$s94.900) y X4 M40i (u$s133900). La variante de entrada ofrece un motor 2.0 de 252 CV y un torque de 350Nm. En tanto, la versión M40i presenta un impulsor 3.0 y 6 cilindros en línea cuya potencia alcanza los 354 CV y 500Nm de torque. Ambas motorizaciones están acopladas a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante con función de Launch Control. El BMW X4 creció en dimensiones y agregó equipamiento de asistencia a la conducción, así como mejoras en términos de seguridad.

Por su parte, el X5 (u$s135.900) se ofrece en una sola variante xDrive40i xLine. Está impulsado por un motor naftero 3.0 de 6 cilindros en línea de 340 cv y 450Nm de torque. Está acoplado a transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas al volante y función Automatic Hold.

También con mayores dimensiones que en la generación anterior, hubo retoques estéticos y agregados de detalles en aluminio, así como nuevas llantas de 19 pulgadas. Los cambios también aplican al interior, donde se destaca el techo panorámico que ahora es más grande. El tablero presenta el BMW Live Cockpit Professional, una pantalla digital y visualmente consistente con el Control Display, con el que comparte la identidad gráfica. Ambas superficies digitales son de 12.3”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico