BMX X7: Develó el SUV más grande y super lujoso

El nuevo modelo llegará al mercado global a partir de marzo de 2019. Calidad premium, tecnología de avanzada y un diseño que apunta a la elegancia para un modelo con tres filas de asientos.

BMW develó a nivel global al nuevo X7, su SUV que se ubicará por encima de toda la gama actual. Se trata del séptimo modelo de la gama X y su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019.

Con producción en los Estados Unidos, mide 5,15 m de longitud, 2,0 m de ancho, 1,80 m de altura, y con una distancia entre ejes de 3,10 m.

El BMW X7 viene de serie con faros Led, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar por los elementos en forma de “X” en azul dentro de los faros.

Posee un diseño que apunta a la elegancia, con grandes ventanas, buena altura al suelo y una larga línea del toldo. Las líneas horizontales, las luces Led delgadas y el portón trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo.

En el interior posee tres filas de asientos y un ambiente lujoso. Todas las butacas se ajustan eléctricamente. La capacidad del baúl se puede aumentar de 326 a un máximo de 2.120 litros.

Incorpora el control de clima automático de cinco zonas, el paquete Ambient Air, el techo panorámico de vidrio con Sky Lounge, los controles con aplicaciones de vidrio, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema profesional de entretenimiento para los asientos traseros.

En cuanto a motorización, la gama tendrá tres opciones. El X7 xDrive30d contará con un diésel de seis cilindros en línea que entrega 265 CV y estará combinado con una caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.

El X7 xDrive40i tendrá un naftero de seis cilindros en línea de 340 CV. Finalmente, estará el X7 M50d, con un motor diésel de seis cilindros en línea y 400 CV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico