Boca arrancó el triple turno en Tandil y se sumó Guillermo Sara

Con un plantel de 30 futbolistas, el DT Rodolfo Arruabarrena comenzó con un poco más de exigencia en la pretemporada con vistas a su participación en el Campeonato de Primera División, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

 El plantel de Boca Juniors cumplió su primera jornada de trabajo en triple turno en la ciudad bonaerense de Tandil, a la que llegó el sábado para realizar la pretemporada de verano con vistas a su participación en el Campeonato de Primera División, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Con 29 futbolistas, el conjunto “xeneize” tuvo una primera sesión de gimnasio en la concentración del hotel Amaike y posteriormente continuó con ejercicios físicos en las instalaciones del club EDAL, donde el DT Rodolfo Arruabarrena dio un mensaje a sus dirigidos.

El arquero Guillermo Sara se sumó ayer a la delegación luego de firmar su contrato como segunda incorporación de Boca, después de la llegada del mediocampista Pablo Pérez, procedente de Málaga de España.

Los jugadores que ya trabajan en Tandil son los siguientes: Agustín Orión y Emmanuel Trípodi (arqueros); Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Nahuel Zárate y Emanuel Insúa (defensores).

Cristian Erbes, José Fuenzalida, Fernando Gago, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino y Rodrigo Bentancur (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliiotti, Cristian Pavón, Guido Vadalá y Luciano Acosta (delanteros).

Boca debutará en los torneos de verano el sábado 17 ante Racing Club en Mar del Plata y, en ese misma ciudad, se medirá luego ante Vélez Sarsfield (martes 20) y River Plate (sábado 24).

Su primer compromiso oficial del año lo jugará el miércoles 28 frente al conjunto de Liniers, también en ese balneario bonaerense, para definir su acceso a la Copa Libertadores, cuya participación está garantizada.

El equipo de Arruabarrena debe ganarle a Vélez para ingresar directamente en el Grupo 5, caso contrario, tendrá que disputar una serie eliminatoria de primera fase con Independiente del Valle de Ecuador.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico