Boca comenzó su pretemporada

El plantel de Boca Juniors inició esta mañana su pretemporada en el predio de Casa Amarilla y al mediodía viajará a Tandil para intensificar las tareas físicas, de cara a los torneos que jugará en 2015 y con la misión de cortar la sequía de campeonatos.

El 2014 pasó y no dejará buenos recuerdos. Ningún título, la dura eliminación en la Copa Sudamericana y mucha incertidumbre de cara al futuro. Pero ese futuro ya es presente. Porque Boca volvió a los entrenamientos y arrancó con la pretemporada en Casa Amarilla. El vasco Arruabarrena y su cuerpo técnico comenzaron con los trabajos y el primer objetivo se llama Vélez: quieren entrar a la Libertadores y, claro, ser protagonistas. Es una de las obsesiones de este nuevo año.

El plantel que se presentó en el predio Pedro Pompilio tuvo algunas modificaciones con respecto al de la temporada pasada. Pablo Pérez, proveniente del Málaga, es la cara nueva. Guillermo Sara tiene todo arreglado, solo le falta firmar. Además, volvieron Cristian Pavón y Sebastián Palacios. Los que no están son Hernán Grana, Mariano Echeverría, Pablo Ledesma y Leo Suárez, adelanta Olé.

El objetivo para este 2015 es claro: mejorar los del 2014. Y para eso se necesitan títulos. Boca apuntará al torneo local, el nuevo de 30 equipos, pero también tendrá entre ceja y ceja la Copa Libertadores. Contra Vélez, el 28 de enero, se juega el pase directo a la fase de grupos. Es el partido que el Vasco tiene en la mira. Se irán a Tandil para seguir con la preparación de cara a un año en donde Boca buscará volver a ser Boca. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico