Boca empieza a palpitar su 108º Aniversario

La Bombonera se vestirá de gala. El 3 de abril, Boca festejará su 108 aniversario ante su gente y con la posibilidad de regalarle el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se espera un estadio colmado para recibir el próximo miércoles al Barcelona de Ecuador e intentar dar allí el paso clave, en el regreso de Riquelme. Será una velada distinta, en la que se esperan sorpresas desde la previa del encuentro, regalos para los hinchas, fuegos artificiales y muchas otras sorpresas. Además, en las cercanías de la cancha se podrá disfrutar de un grupo de trompetistas, con shows de malabaristas y payasos, en una fiesta que promete ser única e irrepetible para los hinchas del Xeneize.      

Esa noche, los jugadores saldrán a la cancha con una casaca azul y oro, que llevará la leyenda "108 años de amor". A su vez, se regalarán 2000 remeras a los hinchas, que dirán: "108 años de pasión".

Para que la fiesta sea completa, el equipo deberá hacer su trabajo y conseguir sus primeros tres puntos como local en el torneo continental. Además, necesitará de un triunfo de Nacional ante Toluca para asegurarse un lugar en la próxima instancia de Copa Libertadores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico