Boca fue recibido en Paraguay en un clima hostil

Dirigentes e hinchas del club guaraní desconfían de los negativos del plantel que conduce Miguel Ángel Russo, quien no estará presente. Los hinchas de River su sumaron con otras pancartas recordando la final disputada en 2018 en Madrid.

El plantel de Boca llegó el miércoles a Paraguay para enfrentar a Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El clima se encuentra muy enrarecido ya que desde la dirigencia del club guaraní desconfían de los resultados que el “Xeneize” le envió a la Conmebol y sospechan que viajó a Asunción con positivos por coronavirus Covid-19.

Si bien los futbolistas pasaron por un sector especial para no cruzarse con nadie en el aeropuerto, hinchas de Libertad colgaron pancartas en la calle para hacerse escuchar y repudiar la llegada del plantel de Boca. En la más dura de ellas se podía leer “No la tendrías que estar jugando bostero mafioso infectado”.

Luego, había tres más que eran de hinchas de River. Las mismas hacían referencias a la final de la Libertadores de 2018, ganada por el elenco de Núñez en Madrid y a que Asunción es “territorio millonario”.

La molestia de los paraguayos tiene que ver con el hecho de que su zaguero central Diego Viera, ex Godoy Cruz, de Mendoza, arrojó positivo en coronavirus y no podrá integrar el equipo dirigido por Ramón Díaz, mientras que Boca, que en principio se negará a realizarse un nuevo hisopado previo al partido, podrá disponer de todos sus futbolistas después de haber tenido un cuadro generalizado de contagiados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico