Boca goleó 5-3 a Tigre y se recuperó en la Liga Profesional

El Xeneize volvió a superar al Matador con un doblete de Zeballos y otro de Benedetto.

Boca venció el miércoles por 5 a 3 a Tigre en la Bombonera, en un partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El Xeneize se puso en ventaja con un perfecto cabezazo del delantero Darío Benedetto, a los 10 minutos, pero luego creció el "Matador" y comenzó a aproximarse al arco defendido por Agustín Rossi.

En una de esas llegadas, Tigre aprovechó un lateral, lo sacó rápido y un centro lanzado por el mediocampista Cristian Zabala se desvió en el defensor Nicolás Figal, por lo que descolocó a Rossi y la pelota fue a parar a la red para poner el duelo 1 a 1.

Ya en el complemento, en una ráfaga de tres minutos, Boca volvió a pasar al frente con goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Demartini, en contra de su propia valla, a los 9 y 12, respectivamente, pero la visita se metió nuevamente en partido con el descuento de Mateo Retegui a los 22.

Sin embargo, el conjunto de Sebastián Battaglia apeló a su jerarquía cuando parecía que se le complicaba la noche: Zeballos convirtió el cuarto a los 28 minutos y Benedetto apareció otra vez, a los 35, para sentenciar la aplastante victoria del elenco de La Ribera en un verdadero partidazo, pese a que Retegui puso el marcador 5 a 3 de penal a los 44.

Con este triunfo, Boca se recuperó del traspié en Santiago del Estero, donde perdió 1 a 0 con Central Córdoba, y suma seis puntos en lo que va de la competencia, mientras que Tigre acumula cuatro unidades hasta el momento.

Fuente: NA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico