Boca juega con el Arsenal en la inauguración de la Emirates Cup

Londres (Télam)
Boca Juniors, que viene de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3-1 en su primer partido de la gira que realiza por Europa, se medirá hoy ante el Arsenal de Inglaterra, en la inauguración de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia.
El encuentro, que se desarrollará en el Emirates Stadium del conjunto inglés, comenzará a las 12 (hora de Argentina) y será televisado en directo a través de la señal de cable Fox Sports.
La participación de Boca en el certamen seguirá mañana, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 de Argentina; y luego retornará a Buenos Aires para encarar la recta final de su preparación para el torneo Apertura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.

TEVEZ CERCA  DEL INTER DE MILAN
El delantero argentino Carlos Tévez (27), del equipo inglés de Manchester City, puede convertirse en las próximas horas en jugador de Inter de Italia, en una operación que puede incluir el pase del camerunés Samuel Eto`o (30).
El diario La Gazzetta dello Sport publicó ayer en su portada que el director técnico italiano Roberto Mancini “apura la salida de Tévez fuera del Manchester, ya que quiere que llegue el camerunés”, quien formaría dupla de atacante con otro argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero (24), flamante incorporación del equipo británico.
El periódico agregó que Tévez ha tenido en las últimas horas una reunión con Marco Branca, director técnico deportivo del Inter en la isla de Cerdeña, donde el jugador se encuentra de vacaciones con su familia.

GOLEO RIVER
El plantel de River Plate emprendió en la tarde de ayer el regreso a la Capital Federal luego de golear por la mañana a Santamarina de Tandil por 4-0, en un encuentro amistoso de preparación que jugaron en la cancha de Kimberley de Mar del Plata.
Los dirigidos por Matías Almeyda realizaron durante dos semanas la pretemporada en la “Feliz”, donde buscaron su mejor puesta a punto para el torneo de la Primera B Nacional.
Ayer por la mañana, un equipo integrado por titulares y suplentes le ganó a Santamarina por 4-0, con goles convertidos por Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori, Fernando Cavenaghi y Santiago Gallucci Otero.
En este partido, la figura fue el “Chori” Domínguez, quien además de anotar la primera conquista luego realizó una gran jugada individual y habilitó al “Torito” Cavenaghi para convirtiera el tercer gol.
El tanto de Funes Mori fue de cabeza luego de un centro de Affranchino, mientras que Gallucci Otero cerró la goleada tras aprovechar una buena jugada de Lucas Ocampos, quien en el segundo tiempo reemplazó a Domínguez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico