Boca juega ante Rosario Central pensando en Palmeiras de Brasil

El "Xeneize" recibirá al "Canalla" a las 17:45 con la mente puesta en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Además, Godoy Cruz se medirá en Mendoza desde las 13:15 con Aldosivi de Mar del Plata, Lanús jugará desde las 15:30 en su cancha con Patronato de Paraná y a las 20, Newell's Old Boys será local en Rosario ante Tigre.

Boca Juniors recibirá esta tarde a Rosario Central en uno de los partidos que dará continuidad a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro, que se disputará en La Bombonera, dará comienzo a las 17:45 y será arbitrado por Facundo Tello. El “Xeneize” se guardará algunos titulares con miras al partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores que jugará el miércoles como local ante el Palmeiras de Brasil.

La acción del sábado arrancará a las 13:15. En Mendoza, Godoy Cruz se medirá con Aldosivi de Mar del Plata que hasta el momento está haciendo una muy buena campaña. El árbitro del partido será Ariel Penel.

Además, Lanús, que se ubica último en el campeonato y que todavía no ganó, irá en busca de su primer triunfo cuando reciba a Patronato de Paraná, el penúltimo de la tabla y que por el momento ganó un solo encuentro.

El partido, que se jugará en “La Fortaleza Granate”, dará comienzo a las 15:30 e impartirá justicia Julio Barraza.

Por la noche, Newell’s Old Boys de Rosario que tiene 5 unidades en el torneo, recibirá a Tigre, que se encuentra a mitad de tabla. El encuentro, que dará comienzo a las 20, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Mañana, la Superliga comienza a las 13:15,en cancha de Quilmes, donde Estudiantes será local ante Atlético Tucumán. Más tarde, a las 15:30, Argentinos, en La Paternal, jugará frente a Unión de Santa Fe,

A las 17:45, Independiente recibirá en Avellaneda a Huracán y, en el último partido del día, a las 20, en Tucumán, San Martín intentará frenar a Racing, el actual y único puntero del campeonato.

El lunes, la novena fecha concluirá con dos encuentros: Belgrano jugará en su cancha contra Banfield desde las 19 y a las 21, en el Bajo Flores, San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico