Boca jugó mal y no pudo con Huracán
Los conducidos por Barros Schelotto igualaron sin goles en su visita al Ducó. La buena noticia fue el regreso de Gago, que jugó los 90 minutos.

Boca volvió a quedar en deuda, tuvo un flojo desempeño y empató sin goles ante un aguerrido Huracán, en un partido disputado en Parque Patricios y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Con este resultado, Boca, que venía de perder con Estudiantes como visitante (0-2) suma cuatro puntos, mientras que el "Globo", que llegaba de caer con Aldosivi en Mar del Plata (1-2) tiene dos unidades.

Pensando en el choque del próximo jueves ante Libertad por la Copa Libertadores, el elenco "Xeneize" dispuso una formación con varios futbolistas que no son habituales titulares, entre ellos los juveniles Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, además de contar con el regreso de Fernando Gago, quien completó los 90 minutos.

Asimismo, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió no concentrar a Carlos Tevez y dejó en el banco a Ramón Ábila y Darío Benedetto, apostando nuevamente por Mauro Zárate como "9" de área, algo que otra vez no funcionó.

Por su parte, el conjunto local planteó un partido de mucha fricción, al igual que había hecho en este mismo estadio ante River en la primera fecha, situación que Boca no supo cómo resolver, por lo que el trámite fue cortado y con poco vuelo futbolístico.