Boca Juniors busca volver al triunfo en su visita a Huracán
El "Xeneize' jugará desde las 20 en Parque de los Patricios. La jornada arrancará a las 11 con Vélez Sarsfield-Banfield, a las 15:30 se medirán Lanús y Aldosivi, mientras que a las 17:45, Rosario Central recibirá a San Martín de Tucumán en procura de recuperar el liderazgo.

Cuatro serán los partidos que hoy en diferentes horarios dará continuidad a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera división.

En ese contexto, se destaca el duelo que animarán desde las 20, Huracán que recibirá en Parque de los Patricios a Boca Juniors, el bicampeón del fútbol argentino.

El partido, que se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Germán Delfino. El “Xeneize” viene de resignar una racha de 617 días como líder del campeonato al perder en su visita ante Estudiantes de La Plata por 2-0.

Carlos Tevez, que se perfilaba para ser titular, finalmente no fue convocado por Guillermo Barros Schelotto al igual que Pablo Pérez, Paolo Goltz y Emanuel Mas. Fernando Gago –que será titular- y Darío Benedetto figuran en la nómina y podrían sumar minutos después de mucho tiempo.

Por su parte, el equipo que dirige Gustavo Alfaro llega a este partido con una derrota como visitante de 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

El domingo de fútbol arrancará a las 11, cuando Vélez Sarsfield reciba a Banfield en un partido que será arbitrado por el neuquino Darío Herrera. El “Fortín” intentará recuperarse de la derrota que sufrió ante Racing (0-2), mientras que el “Taladro” viene de derrotar por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más tarde, desde las 15:30, Lanús recibirá a Aldosivi en un partido que será controlado por Pablo Díaz. El “Granate” rescató un valioso empate de 2-2 con San Lorenzo, mientras que el “Tiburón viene de vencer al “Globo”.

Por su parte, desde las 17:45, Rosario Central, intentará volver al triunfo para otra vez situarse en lo más alto del campeonato. Será cuando reciba a San Martin de Tucumán. El “Canalla” viene de vencer como visitante 1-0 a Talleres de Córdoba, mientras que el elenco tucumano igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en su debut en la Superliga. El árbitro del partido que se jugará en el Gigante de Arroyito será Ariel Penel.

La jornada se completará mañana con dos partidos. Desde las 19 y con el arbitraje de Andrés Merlos, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Newell’s Old Boys de Rosario, mientras que dos horas después, Unión cerrará la fecha en el estadio 15 de Abril ante San Lorenzo, en partido que arbitrará Mauro Vigliano.

> Panorama de la 3ª fecha

Viernes

- Belgrano 2 / Estudiantes 1.

- Atlético Tucumán 2 / Colón 1.

- Patronato 0 / Racing Club 3.

- Independiente 0 / Defensa y Justicia 1.

Ayer

- Gimnasia 0 / Talleres 2.

- Tigre 2 / San Martín 2.

- River vs Argentinos, jugaban al cierre de esta edición.

Hoy

11:00 Vélez vs Banfield. Arbitro: Darío Herrera (TNT Sports).

15:30 Lanús vs Aldosivi. Arbitro: Pablo Díaz (Fox Sports).

17:45 Rosario Central vs San Marín (T). Arbitro: Ariel Penel (TNT Sports).

20:00 Huracán vs Boca Juniors. Árbitro: Germán Delfino (Fox Sports Premium).

Mañana

19:00 Godoy Cruz vs Newell’s. Arbitro: Andrés Merlos (TNT Sports).

21:00 Unión vs San Lorenzo. Arbitro: Mauro Vigliano (Fox Sports Premium).