Boca Juniors emitió un comunicado por la denuncia contra Salvio

Tras el escándalo que protagonizó Eduardo Salvio, Boca Juniors se puso a disposición de su exesposa y de la Justicia.

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, atropelló a su ex esposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en Puerto Madero. El hecho se registró durante la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este contexto, el Xeneize emitió un comunicado oficial en el que se puso “a disposición de Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento” y ratificó “su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad”.

“De igual manera pondrá a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”, concluyó el documento que publicó el club en su página web.

EL COMUNICADO DE BOCA JUNIORS

Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual.

De igual manera pondrá a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar.

Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico