Boca no pudo con Defensa y quedó a ocho de la punta  

Empataron sin goles en un partido correspondiente a la 11ma. fecha del campeonato de Primera división. Con ese resultado, Sebastián Battaglia se mantiene invicto como DT del "Xeneize".

Boca Juniors empató este martes 0-0 con Defensa y Justicia por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con ese resultado, el equipo que dirige Sebastián Battaglia –que se mantiene invicto como DT del “Xeneize”- quedó noveno (15) a ocho puntos de los líderes Lanús y Talleres de Córdoba (23).

El encuentro que se jugó en La Bombonera tuvo el arbitraje de Ariel Penel.

En el primer tiempo, al equipo de Sebastián Battaglia le costó encontrar el camino. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los de Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local.

Muestra de ello fue el tiro en el palo que pegó Francisco Pizzini desde la derecha. Pero el “Xeneize” se desquitó cerca del descanso, con un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

En el complemento el desarrollo fue más apretado. El ingresado Miguel Merentiel fue el primero en amenazar de contra, pero Agustín Rossi le ahogó el grito. También tuvo trabajo Ezequiel Unsain ante un disparo de otro ingresado, Cristian Medina, en una jugada en la que Marcos Rojo se mandó una de sus rabonas. En el cierre, Nicolás Orsini se lo perdió en las narices del arquero visitante y Rojo tuvo un intento de media distancia.

Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja: el Halcón sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.

………………

Síntesis

Boca 0 / Defensa 0

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios ST: al inicio Miguel Merentiel x Contreras (DyJ), 13’ Cristian Pavón x Molinas (BJ) y Frank Fabra x Sandez (BJ), 19’ Raúl Loaiza x Hachen (DJ), 29’ Nicolás Orsini x Vázquez (BJ) y Cristian Medina x González (BJ), 37’ Exequiel Zeballos x Briasco (BJ), 46’ Lucas Barrios x Bou (DyJ) y Braian Rivero x Pizzini (DyJ).

Amonestados: Sandez (BJ). Tripichio (DyJ).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico