Fue en uno de los partidos que dio continuidad a la 8ª fecha de la Liga Profesional. En el final, a la ’Gloria’ le anularon un gol por posición adelantada.
Boca Juniors empató este domingo de visitante sin goles con Instituto en uno de los partidos que se jugaron por la 8ª fecha de l a Liga Profesional de fútbol.
El encuentro, que se jugó en el estadio Monumental de Alta Córdoba, contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Luego de haber postergado su partido de la 7ª fechaante Banfield, Boca volvía a jugar ya clasificado a octavos de Copa Sudamericana. Y en frente tenía al siempre duro Instituto de Córdoba.
De hecho, fue la ’Gloria’ quien contó con las mejores ocasiones en el primer tiempo pero no pudo convertir. Mientras que el ’Xeneize’ reaccionó en el complemento tampoco sin suerte.
En tiempo de descuento, hubo gol del local -en contra del arquero Sergio Romero-, pero Rodríguez estaba en posición adelantada y la acción se anuló.
Así las cosas, el encuentro terminó con empate 0-0, y el equipo de Martínez queda en el puesto 17º con solo 9 puntos. A su vez, Instituto no pudo escalar en la tabla, y ahora está cuarto con14 unidades.
En la próxima fecha, ’La Gloria’ cordobesa visitará en el clásico a Talleres -el sábado a las 17:15-, mientras que el ’Xeneize’ recibirá a Barracas Central el domingo a las 17:30, aunque este miércoles debe jugar como local ante Banfield el partido pendiente de la 7ª fecha.
