Boca regresó a la Argentina y ya piensa en Paranaense

El equipo, que conduce Gustavo Alfaro, y que sumó al venezolano Jan Hurtado, llegó ayer al país luego de la gira que realizó tanto en Norteamérica como en México, donde en ese último país perdió 1-0 ante Xolos de Tijuana.

El plantel de Boca Juniors arribó ayer a Buenos Aires y ya se mentaliza en el primer objetivo que será la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, con partido de ida en Curitiba, el miércoles 24, y revancha en Buenos Aires una semana después.

El plantel comandado por Gustavo Alfaro arribó ayer al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, procedente de México.

Lo más relevante en las próximas horas del “Xeneize” pasa por la evolución de Lisandro López, luego de la lesión muscular sufrida en la previa al último partido amistoso ante Xolos en Tijuana, el pasado miércoles.

Con Carlos Izquierdoz suspendido para la Copa (deberá cumplir una fecha que adeuda por acumulación de amarilla), Alfaro decidirá entre Paolo Goltz, Junior Alonso o el mencionado López (si evoluciona favorablemente) quienes conformarán la dupla de marcadores centrales para el juego en el estadio Arena da Baixada.

Luego de la gira por Estados Unidos y México, que incluyó los partidos ante América y Tigres de Guadalajara, con victorias por 2-1 y 2-0 respectivamente, y la derrota ante Xolos por 1-0, Boca volverá mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla, y allí se sumarán al plantel el paraguayo Alonso y el uruguayo Nahitan Nández, tras su participación en la Copa América disputada en Brasil.

La novedad será la presentación ante sus nuevos compañeros del delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, quien junto a Kevin Mac Allister y Javier Bustillos se entrenaron ayer en el complejo Pedro Pompilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico