Boca sale a escena en el verano ante San Lorenzo

El partido promete sabor a desquite por lo sucedido en el triangular que hace menos de un mes definió el título del torneo Apertura.

Mar del Plata (Télam)

El campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, debutará hoy en el torneo pentagonal del verano enfrentando a San Lorenzo, en un encuentro que tendrá sabor a desquite, por lo sucedido en el triangular que definió el título en el torneo Apertura pasado.
El partido, que comenzará a las 21:10 de la Patagonia, se jugará en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata. El árbitro será Gabriel Favale.
Este será el primer partido de Boca en el año y su entrenador, Carlos Ischia, si bien no confirmó el equipo, lo más probable es que jueguen mayoría de suplentes.
Además, este será el primer partido con Carlos Bianchi como manager del club, quizás una función que llama la atención, pero que será observada de reojo por todos, sobre todo por el millonario contrato que firmó el “Virrey” con la entidad de la ribera.
Este partido le servirá a Boca para que los jugadores se encuentren con su gente después del título obtenido a fin de año pasado y por eso habrá una multitud en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.
Por el lado de San Lorenzo, si bien Miguel Russo no confirmó el equipo, es un hecho que actuarán más titulares de los que enfrentaron el miércoles pasado a Racing.
La bronca en el plantel de Russo por lo sucedido en el triangular que llevó a Boca a ser el campeón del torneo Apertura, todavía se mantiene, pese a lo que los protagonistas declaran públicamente.
Por eso, es probable que el partido de hoy sea de esos “calientes”, con pierna fuerte, algo que hasta ahora, en los choques de verano que se jugaron, no sucedió.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico