Boca va por más en su visita a Huracán

El "Xeneize", con la vuelta de Carlos Tevez, irá este sábado en busca de un nuevo triunfo que le permita acercarse a la clasificación para los cuartos de final de la Zona B. El partido dará comienzo a las 18 y se televisará por TNT Sports.

Boca Juniors, con el retorno de Carlos Tevez, visitará este sábado a Huracán con la intención de vencer en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, dará comienzo a las 18, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco y transmitirá TNT Sports.

El “Xeneize” llega a este partido entonado luego del gran triunfo logrado en la altura de La Paz ante The Strongest de Bolivia por 1-0 con gol del delantero colombiano Sebastián Villa por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Mientras que por la Copa de la LPF, el equipo que dirige Miguel Angel Russo, derrotó como local 3-1 a Atlético Tucumán y con esa victoria se ubica segundo en la Zona B con 16 puntos, a seis del líder Vélez Sarsfield (22).

Por su parte, Huracán llega a este partido con una derrota justamente ante el puntero 2-0 y se ubica octavo en la tabla con 12 unidades.

En otro partido que se jugará en el AMBA será el que animarán en el estadio “Diego Armando Maradona” de la Paternal, Argentinos Juniors y Banfield, que en la semana le fue ratificado el triunfo en el clásico ante Lanús. El partido dará comienzo a las 15:45 y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza con televisación de Fox Sports Premium.

Mientras que en Paraná, el local Patronato será local en su campo de juego ante Sarmiento de Junín. El partido, que se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por Pablo Echavarría, dará inicio a las 13:30 y se podrá ver por TNT Sports.

Mientras que a partir de las 21, en el estadio 15 de Abril, el local Unión de Santa Fe recibirá a Independiente. El encuentro será controlado por Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico