Será en el Complejo Pedro Pompilio, donde Bianchi evaluará el estado físico de Orión y Clemente Rodríguez, quienes volvieron ayer después de estar afectados a la Selección. Mientras que guardará varios titulares pensando en la Copa Libertadores.
Tanto Agustín Orión como Clemente Rodríguez serán evaluados físicamente para ver si están en condiciones de disputar el encuentro del domingo en Avellaneda frente a Independiente.
También, Bianchi tiene algunas certezas por la cantidad de bajas que hay en el plantel. Mientras Juan Román Riquelme será preservado, pensando en que entre semana el “Xeneize” disputará su anteúltimo cotejo en la zona de grupos de la Copa Libertadores (ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera). Y el mismo camino tomaría Ribair Rodríguez, quien padece una molestia y sería guardado ‘entre algodones’ para no arriesgarlo.
En la mitad del campo de juego, tampoco estará disponible Cristian Erbes, recién operado de los meniscos de su rodilla derecha, por eso Leandro Somoza aparece como la principal alternativa. En tanto, como “Chiqui” Pérez está suspendido por la Copa, se movería desde el minuto cero. El que sí está suspendido para el campeonato doméstico es Walter Erviti, quien no estará disponible para Bianchi de cara al clásico del domingo (14.15) frente al “Rojo”.
El que también ganó terreno fue Juan Sánchez Miño, quien tendría un puesto asegurado en la mitad de cancha, después de haber dejado atrás su lesión en uno de sus hombros.
Una probable formación para enfrentar al Rojo, en Avellaneda, iría con: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.