Si bien aún tiene muchísimo que mejorar en el aspecto futbolístico, anoche el hincha de Boca se fue con una gran sonrisa gracias al triunfo que consiguió el equipo de Gustavo Alfaro ante Lanús, por la fecha 19 de la Superliga.
El Xeneize se impuso por 2-1 en la Bombonera y se mantiene firme en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a 10 puntos de Defensa y Justicia, y a siete de Racing, el escolta, que el lunes recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda.
Luego de un primer tiempo con pocas emociones, donde las situaciones de gol nacieron de jugadas individuales, lo mejor se vivió en el complemento.
A los 10 minutos de la segunda etapa, Emmanuel Mas aprovechó un gran centro de Mauro Zárate y de cabeza puso el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el Pepe Sand igualó para la visita y llenó al local de dudas. Sin embargo, al instante apareció Zárate y puso el 2-1, que ya no se modificaría.
El conjunto de la Ribera está cada vez más cerca de sellar el objetivo de clasificarse a la Libertadores 2020, aunque nadie le quita la ilusión de dar pelea hasta el final en la Superliga. Es complicado, pero en el fútbol todo puede pasar.
El próximo compromiso será ante Atlético Tucumán en la Bombonera, por el duelo pendiente de la fecha 15.
Fuente: Toda Pasión.