Boca visita a Libertad y quiere el pasaje a cuartos de final
La revancha de octavos de la Libertadores comenzará a las 19:30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción. El Xeneize ganó el partido de ida 2-0 y el conjunto paraguayo debe ganar por tres goles. Darío Benedetto irá desde el arranque.

Boca buscará hoy desde las 19:30 el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores en Paraguay frente a Libertad. El conjunto argentino consiguió un buen triunfo que lo posiciona como el gran favorito para clasificar. El 2-0 en La Bombonera obligará a Libertad a salir a buscar un gol y a que no le conviertan, ya que un tanto del “Xeneize” complicaría aún más al conjunto paraguayo.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto lleva dos partidos sin ganar ni convertir en la Superliga, casualmente los dos que jugó con Mauro Zárate de centro delantero. Por eso, Guillermo apostaría fuerte y en Asunción pondría desde el arranque a Darío Benedetto, que hace más de 9 meses que no juega un partido oficial. También estaría desde el arranque Fernando Gago, compartiendo la mitad de cancha con Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

Tras caer en La Bombonera, el “Gumarelo” no volvió a perder: ganó los tres encuentros que jugó y convirtió seis goles. Así, Villalba mantendrá a los futbolistas que vienen en levantada.

Boca consiguió un importante triunfo por 2 a 0 en el partido de ida disputado en La Bombonera, por lo que cuenta con la tranquilidad de no haber recibido goles en su estadio.

El conjunto de Asunción, por lo tanto, estará obligado a convertir dos goles y no recibir ninguno, ya que de ser así deberá anotar cuatro para clasificar.

Quien avance a la siguiente fase tendrá que enfrentar al ganador de Cruzeiro vs Flamengo, donde el primero logró una ventaja de 2-0 en condición de visitante.