Bolívar y Ciudad Vóley juegan por la Copa Ciudad de Bolívar

Bolívar, actual campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol 2016/17, jugará esta noche ante Ciudad Vóley (semifinalista en la última temporada) por uno de los cruces de la Copa Ciudad de Bolívar, en la que también participarán los equipos brasileños Sada Cruzeiro y SESC Río.

La ciudad de San Carlos de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires, tendrá por la tarde del sábado su 19a. maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, y a las 20, en el estadio República de Venezuela, será presentado el plantel del último campeón del vóleibol nacional con la presencia del dueño del club, el conductor Marcelo Tinelli.

A las 18:30, la Copa se inaugurará con el encuentro entre los brasileños SESC de Río de Janeiro y Sada Cruzeiro, que es el último campeón del mundo y es dirigido por el argentino Marcelo Méndez y tiene como armador a Nicolás Uriarte.

A las 21:30, Bolívar -conducido por Javier Weber- enfrentará a Ciudad Vóley. Hoy, la entrada general será libre y gratuita con el requerimiento de llevar un alimento no perecedero para colaborar con merenderos locales.

Mañana jugarán Sada Cruzeiro-Ciudad (a las 18:30) y Bolívar-SESC (a las 21), mientras que el lunes se medirán Ciudad-SESC (18.30) y Bolívar-Sada Cruzeiro (21).

Bolívar y Sada Cruzeiro participarán en el Mundial de Clubes 2017 que se jugará del 11 al 17 de diciembre en Polonia.

El equipo argentino integrará el Grupo B junto al local Belchatow, a Zenit Kazan, de Rusia y Shangai, de China (equipo de Facundo Conte).

Sada, el defensor del título, compartirá el grupo A con el local ZAKSA Kedzierzyn-Kozle; Sarmayeh Bank, de Irán y Lube Civitanova de Italia, equipo que, como Bolívar, entró por ser campeón de su Liga Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico