Bonaparte es funcionario de Tierra del Fuego

El ex candidato a gobernador de Chubut por el ARI, Guillermo Bonaparte, fue designado en diciembre como vicepresidente de la Dirección de Puertos de la provincia de Tierra del Fuego y recientemente la gobernadora, Fabiana Ríos, lo nombró como representante de Tierra del Fuego ante el Consejo Pesquero.
La designación de Bonaparte se realizó a través del decreto 046 de este año que también lleva la firma del ministro de Obras Públicas.
Bonaparte también es desde el pasado 17 de diciembre el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos. El ahora funcionario de Tierra del Fuego fue el año pasado candidato a gobernador de Chubut por el ARI. En esta provincia se desempeñó como empleado de la AFIP por 27 años y recibió la bendición de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
En el mismo decreto, Ríos nombró como representante suplente ante el Consejo Pesquero a Juan Antonio López Cazorla, quien ya se había desempeñado en ese cargo en gobierno provinciales anteriores.
Bonaparte fue dirigente de la Juventud Radical en Tierra del Fuego, donde vivió desde 1985 hasta 1998, y también era recordado por su participación en actividades culturales vinculadas con el teatro.
Con 27 años de administración pública, cumplió funciones en la AFIP  Comodoro hasta diciembre del año pasado, cuando recibió la oferta de regresar a la provincia del fin del mundo para asumir otros desafíos.
En la Aduana de Ushuaia llegó a ocupar el cargo de subadministrador, acompañando a la abogada Beatriz Susana Carballo antes de ser  trasladado a la Región Aduanera Sur en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Ambos realizaron investigaciones ante presunciones de operaciones ilegales de grandes empresas del sur, entre ellas una pesquera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico