“Bonfatti está muy consolidado en Santa Fe”

Rosario (Télam)
El gobernador de Santa Fe y precandidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, dijo ayer en Rosario que ve “muy consolidado a Antonio Bonfatti”, candidato del Frente Progresista a sucederlo en la gobernación.
Binner agregó que ve a Bonfatti “con un mensaje claro, convincente y de continuidad a los planes de obras que estamos realizando en Santa Fe”.
El gobernador encabezó ayer en un bar del centro de esta ciudad una conferencia de prensa para darle su apoyo al primer candidato a diputado provincial del Frente Progresista, Raúl Lamberto, quien competirá en esa categoría electoral con la postulante del Frente Santa Fe para Todos, María Eugenia Bielsa.
A la vez, Binner interpretó como “un castigo a la clase política” la adhesión que tuvo en las elecciones primarias de la provincia el candidato de Unión PRO Federal, Miguel Del Sel.
En ese sentido, sostuvo que “hay una búsqueda de alternativas ante sensaciones de que la política no acompaña las necesidades de la gente”.
Por último, se manifestó preocupado ante la posibilidad de que, en un escenario de triunfo electoral de su candidato Bonfatti, el Frente Progresista no obtenga mayoría en las Cámaras legislativas santafesinas.
“Tuvimos trastornos con la minoría en el Senado”, dijo Binner en cuanto a la relación de su gobierno con la mayoría justicialista en la Cámara alta santafesina.
En esa línea, añadió que “si hay una desigualdad en ambas cámaras (a favor del PJ) se tornaría muy difícil la gobernabilidad en la provincia, aunque no digo imposible”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico