Borracha, quiso agredir a su pareja e invitó a pelear a policías 

El hecho se registró este domingo por la madrugada en Esquel, en una vivienda del barrio Malvinas. La mujer fue liberada cuando recuperó la lucidez.

Una mujer fue demorada este domingo tras discutir con su pareja, intentar agredirla e invitar a pelear a efectivos policiales. Sucedió pasadas las 2 en Esquel, en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas, donde la joven discutió y se retiró de lugar.

Luego de ello, asistió al lugar la Policía y la mujer volvió a la casa, en un evidente estado de ebriedad, e intentó agredir a su pareja. Ante esta situación, los uniformados intentaron sin éxito disuadir y hacer cesar de su actitud a la mujer, la cual se tornó agresivo con ellos, los insultó y los incitó a pelear.

Por lo acontecido la mujer fue demorada por los efectivos, los cuales utilizaron la fuerza mínima e indispensable. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría.

En el hecho intervino la fiscal Mónica Caveri, quien dispuso que se impute a la mujer y que sea liberada una vez que recupere el estado de lucidez.

Fuente: Radio Cadena 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico